La ‘Hueva’ Es Una Cosa Buena

Sorpresivamente, varias personas me han pedido a que les ayude a buscar una formula para dejar “la hueva”. Eso para mi es como si tuviera barita mágica para convertir lo feo en bonito. O que les de una cura para la pobreza. Por que me lo preguntan a mí? No lo se y no lo entiendo, Será talvez que mi gente siente que puedo ayudarles. No tengo una cura para la “hueva”, pero siento que si alguien tiene la suerte de ser bendecido con el regalo de la “hueva”, la deberían explotar y disfrutar. Es una cualidad que hay que cuidarla, nutrirla y dejarla crecer. Y si se utiliza correctamente, “la hueva” puede ser un boleto sin regreso al éxito.

Desde mi punto de vista, hay tres tipos de “hueva”- las tres mandadas desde el cielo. Pero nomás voy a escribir acerca de dos en esta parte.

El primer tipo de “hueva” es pura, simple y llenadora. Esta impulsada para evitar el trabajo o las tareas cotidianas. Claramente, el evitar trabajos tiene sus propias recompensas – el no hacer nada y quedarte echadote, desparramado todo el día en la cama. Con esta forma básica de “hueva” el hacer menos en más tiempo tiene su propia recompensa gloriosa. No tienes que hacer nada más!!! Los árboles que solo dan sombra fueron diseñados para este propósito. Nomás están parados y plantados ahí, para dar sombra…nada más…y fueron diseñados por Diosito.

El segundo tipo de “hueva” sobrepasa al primer nivel a algo mas grande, Si tu crees que eso puede ser posible…SI LO ES…la súper “hueva”. Con este tipo de súper “hueva”, tratas de evitar TODO trabajo a cualquier costo. Eso si es ser “huevon”!!! No obstante, al tratar de evitar cualquier trabajo sin importar nada, todavía se logra lo que la persona quiere. Y no deja de ser una súper “hueva” física.

Estas formas de “hueva” son responsables de los avances de nuestra sociedad. Estas son las personas quienes saben lo que se necesita hacer, y saben que hay formas de lograr las cosas sin mucho esfuerzo. Más rápido, más efectivo, más divertido. Como hacer la tarea de la escuela viendo en la televisión un video de Chalino Sánchez.

Sabiendo que aunque es mucho trabajo, se hace divertido al no ponerle tanta atención. No para aprender, sino para sacarse un “ocho” en la clase. O simplemente pasar de “panzazo” Y la gente reconoce a estos “huevones” como héroes!

Es crucial que entiendas el siguiente punto:

Raramente encontraras las formas mágicas para ser el súper “huevon”, por que el ser “huevon” tiene su propio trabajo. Por ejemplo… Para no hacer nada, tienes que hacer algo. Para no atender a tu familia, tienes que ingeniártelas para levantarte y prender la tele o el radio. Para no encargarte de tus cosas, y salir a bailar, tienes que ingeniártelas para dejar a tus hijas encargadas con alguien más.

Ya se que no seré capaz de convencerte que la flojera es algo bueno, pero alguien tiene que pararse y hablar de lo que la gente quiere escuchar. Así que aquí voy!.

  • La “hueva” es grandiosa. El trabajo duro es un fraude!
  • La “hueva” es fabulosa. El trabajo duro es innecesario, improductivo, una perdida de tiempo, aburrido, no saludable, anti-revolucionario, ignorante, no creativo, ineficiente, inefectivo, etc., etc.
  • La “hueva” te lleva al éxito. El trabajo duro nada más es bueno para la pobreza. El trabajo es tan malo que hasta pagan por hacerlo. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

Así que si quieres ser exitoso, tienes que encontrar una forma de hacer más en menos tiempo. Empieza por acercarte a un árbol de sombra y observa lo que hace..Nada verdad? QUE “HUEVA” No seria mejor no hacer nada??????????????

Next “La Hueva Numero 3 Part 1”