La “Hueva” Numero 3 Part 2

Desarrolla tu mente. Haz el esfuerzo de incrementar el poder de tu mente. Deja a un lado el esfuerzo de conseguir más amores. Empieza a utilizar la “hueva”. Usa tu cerebro a su máximo potencial. No dejes que te digan que tu cerebro es muy valioso por falta de uso. Ni que eres un burro que no se le paga nada. Creo que al estudiar más, no solo adquirimos conocimiento, pero también desarrollamos y estructuramos la mente. Escoge algo productivo y hazlo tu pasatiempo. Te gusta bailar, esta bien! Pero si eres mejor que las demás para hacerlo…por que no cobrar por enseñar? Y no me refiero a bailar en el tubo y enseñar tu traje de nacimiento.. Te gusta la música? Perfecto! Por que no aprender lo más posible de la música y desahogarte escribiendo tus propias canciones? Te gana la “hueva”?

En mucho, si no es que en todo, el aprender viene de leer, Lee con hambre de aprender!!! Se una persona que quiere aprender!!

Chuyito ayuda a los que hacen lo imposible posible. Solo es cuestión de ganas! Trata de alcanzar una estrella y talvez alcances el cielo!, La vida es muy corta para hacer lo que es posible. Haz lo imposible! Se el tipo de persona que trata de hacer lo imposible! Hazlo por ti, por tus hijos, por dejar una huella de esperanza. Tú puedes hacerlo!!! Claro! pero todo esto requiere de esfuerzo.

Ok, ahora es tiempo para que tu hagas algo, para, bueno, hacer algo de esfuerzo, o que piensas que yo lo tengo que hacer todo? Ya me pase buen rato quebrándome la cabeza y escribiendo todo esto para ti! Ya estoy haciendo un esfuerzo! Claro que no me estoy cansando! Como te atreves a pensar eso! Ahora TU piensa (uuuu pensar, dale con eso…que “hueva” no seria mejor unas chelas bien “coronas” o “bohemias”en cubeta y música de banda en el escenario?…jajajajaja.) Ahora tu piensa en formas de hacer un esfuerzos mas grandes, tener mas determinación, ser mas chipocludo, mas “pipiris nice” Mas Juan Camaney, mas motivada.

Esfuerzo! Necesitaras un chingo de esfuerzo para llevar a cabo tus metas. Aprende a querer al esfuerzo, es mas cásate con el esfuerzo (los declaro marido y mujer) Aprende a tenerle amor al trabajo, a ti!. Estas cosas pueden ser aprendidas, así como te aprendiste las canciones de “chente”. La vida es para vivirla. Uno nunca debe darle la espalda a la vida. La vida es prestada. Haz el esfuerzo de vivir.

Next “La Hueva Numero 3 – Part 3”