La “Hueva” Numero 3 Part 3

La gente habitualmente solo usa una pequeña parte de los poderes que poseen y los usan en las cosas equivocadas. Eso esta cañón, por no decir cabron! Órale, hay que usar todo lo que nos dieron! Que tipo de “hueva” tienes tu, la “hueva”? La Súper “hueva”? O la “hueva” numero 3? En cuanto más usemos nuestros poderes, crecen más! Como músculos (dije músculos eh, sin albur) Esto es cierto hablando del cerebro…has que tu cerebro valga menos en el mercado sobre ruedas, o el remate! Úsalo para que ya no este nuevo!

Claro que puedes pensar de una manera mas positiva! Una buena manera de hacer eso es llevando un diario personal….y escribir cosas positivas que te pasaron en el día, no nomas…..querido diario…hoy conocí a un tipo me prometió el cielo y la tierra…..etc. etc. Escribe lo que te gusto y lo que puede aportarte para que tú mejores, ESCRIBELO EN PALABRAS MAYUSCULAS para que un día lo leas y te recuerdes que eres bien chingona!

Disciplina- La disciplina empieza difícil, pero se convierte en algo fácil y divertido. Disciplina requiere mucho esfuerzo al principio, pero después de un rato, el levantarse temprano, el escribir un diario, el trabajar mas duro, el ahorrar feria, el reír mas, te convierte en alguien a toda madre. Ser disciplinado es hacer lo que tienes que hacer y sentirte orgullosa de que lo hiciste a pesar de las críticas de otros cerca de ti. La disciplina trae felicidad como lo vez.

Se definitiva. Has un esfuerzo para ser específica en lo que quieres obtener. Esto es súper importante! Esto es uno de los secretos más importantes del éxito. Saber que es lo que quieres. Tener una dirección!. Te tienes que enfocar, especializarte, ser el más “cañón” en lo que quieres lograr… ENFOCATE y no quiero decir que te eches a una foca!

Busca oportunidades, Eres tú la persona que toca la puerta a la oportunidad, no al revés. O te da “hueva”? Vamos! Empieza ahora mismo! Busca oportunidades para lo que quieres hacer….hazlo por ti, por tus hijos, por tu futuro, por tu felicidad.

Next “La Hueva Numero 3 – Part 4”