La “Hueva” Numero 3 Part 4

Atrévete, Salta, Toma el riesgo, Pero planéalo primero, No seas guey! Tampoco saltes del cerro más alto para llegar más rápido al fondo y saber que hay ahí. Planea tus riesgos, tantéale al agua a los tamales antes de ponerlos en la estufa. Aun así no dejes que el miedo y la duda te invadan! Y cuando identifiques tus riesgos….SALTAAAAAAAA!

Sin dolor no te haces feliz…mmmm. Me sonó como canción de La Ley…pero es verdad! Sin esfuerzo no hay éxito! Tenemos que pagar el precio por algo que queremos realmente! Hay solo una forma de tener éxito en algo, y eso es dar todo lo que tenemos por ese algo. Así que cualquier cosa que tú hagas, hazlo con todo tu esfuerzo! Y nunca renuncies a eso! Elimina la palabra “renunciar” de tu vocabulario!

El destino no se trata de los chances, se trata de elegir. No es algo a lo que hay que esperar, es algo que tenemos que buscar.

Nuestros esfuerzos nos marcan nuestro futuro. Pienso que es importante darnos cuenta que no existe el destino total, ni las cosas escritas en su totalidad. Tenemos que escribir nuestra parte. Nosotros escogemos nuestras vidas! Hagamos mejores decisiones! Esas gentes que leen las cartas son unos charlatanes. Tú haz tu futuro de la forma que mas quieras!!! Pero eso si….dile a todo el mundo tus planes, especialmente a aquellos que no creen en ti! A aquellos que se burlan y dudan de tu capacidad. Demuéstrales de que estas echa. Y nunca dejes que un día vengan y se rían en tu cara. Diciéndote…”te lo dije….pero si estas re guey”. Esa gente te ayudara a que no desistas de tus decisiones.

Aquí están algunos consejos que alguien me dio en un punto de mi vida:

Haz lo mejor que puedas,

De la forma que mejor puedas.

En todas las formas que puedas

En los lugares que puedas

Todas las veces que puedas.

Por todo el tiempo que puedas.

Seria fantástico que memorizaras estas palabras ya hacerlas una guía de vida para cada día.

No hay sabiduría que no sea poder! Eso es cierto, el conocimiento nos da poder para tener éxito, Para tener conocimiento, se requiere esfuerzo. A algunas personas les da “hueva”. La “hueva” mas fatal de la vida. La “hueva” numero 3. La ‘HUEVA A PENSAR” La tercera “hueva” en mi historia. La gente se vuelve mentalmente “huevona” NO SEAS ASI! No digo que lo seas, pero nunca dejes que esa “hueva” te invada. No tienes por que serlo. Puedes tener “hueva” física y es perfectamente aceptable. Inclusive puedes tener éxito con esa “hueva” como te lo dije anteriormente. Pero la “hueva” mas difícil, La destructiva, es la “HUEVA A PENSAR” Haz el esfuerzo a cambiar tu forma de pensar, a buscar la felicidad, a ser especifico de lo que buscas, a saltar hacia otras fronteras. Atrévete a soñar, a ser feliz, tu puedes hacerlo, Escribe, sonríe, lucha, La formula para la felicidad completa es el ocuparse lo mas que puedas. Es el empezar a soñar que las cosas se pueden hacer. Es dejar la “hueva” de pensar a un lado. Enfócate, define lo que quieres y HAZLO. Dile no a la “HUEVA” numero 3. A la “hueva” a pensar. El pensar positivamente es el principio……….

Next “Detente, Pregunta Y Escucha”